Consejos e información del Parque Europa de Torrejón de Ardoz:
Portal de los restaurantes del Parque Europa de Torrejón de Ardoz
6. Información para discapacitados

Normas y recomendaciones:
Le informamos de las normas generales que, por su seguridad y para dar un mejor servicio a nuestros visitantes, se siguen:
- Sólo se podrá dar acceso a un número determinado de discapacitados por centro de restauración. A valorar por el responsable de zona.
- En el caso de ser menores, deberán ir acompañados por un responsable adulto que se responsabilize de él.
- Traerán su propia silla de ruedas, no disponemos de sillas en nuestras instalaciones
- El personal del centro, No se podrá hacer responsable de dichas sillas, ni de los objetos que porten en ellas, una vez que su ocupante la haya dejado por alguna razón.
- Se deberá seguir el resto de normas y restricciones comunes a todos los visitantes (alturas, etc.).
Importante para grupos:
Si son monitores de un grupo conviene que no olviden que cada discapacitado deberá ir acompañado por un responsable, como mínimo, y que es limitado el número de personas discapacitadas que pueden acceder a nuestras instalciones. Éste será valorado en cada momento dependiendo del local y su operativa, el tipo de discapacidad y la afluencia de público, por lo que es conveniente dividir el grupo para hacer más dinámico el servicio.
Parque Europa ofrece platos sin gluten en algunos de los restaurantes del parque y todos cuentan con el sello de garantía de la FACE (empanadillas, croquetas, bocadillo,etc.). Se recomienda dirigirse al encargado del restaurante para recibir información, o en Atención al Cliente junto a la entrada principal del parque.


5. Información para celiacos.
Parque Europa Restauración, ofrece platos sin gluten en algunos de los restaurantes del parque y todos cuentan con la mejor garantía.. Se recomienda dirigirse al encargado del restaurante para recibir información, o consultar previamente en nuestro  formulario de contacto.

De forma excepcional, Parque Europa Restauración podría permitir acceder con comida a la persona celíaca siempre que esté justificada tanto la cantidad como la composición de la misma.

4. ¿Cuál es el precio de la entrada al parque?
La entrada al Parque Europa de Torrejón de Ardoz es gratuita.

3. Quiero hacer reservas de grupo
Para hacer reservas de grupo en el Parque Europa llamando al teléfono 605 836 970 o bién utilizando nuestro formulario de contacto.
2. ¿Puedo llevar mi propia comida en los restaurantes del parque?
No es posibles por razones obvias, sólo se puede consumir comida del propio restaurante. No olvides que hay improtantes ofertas para ponértelo muy fácil.

1. ¿Puedo aparcar mi coche en el parking?. ¿Qué precio tiene?
Sí, el Parque Europa dispone de una amplia zona de estacionamiento regulado. Turismo: 3 € (6 horas)
Le recomendamos llevar monedas para los parquímetros, ya que los dias de gran afluencia de público, puede haber problemas para coseguir cambio.
Existen zonas gratuitas en la C/ Álamo, cerca del Restaurante "El Mirador de Europa", localizala aquí.